Agradecido

Solo puedo estar agradecido a la familia que forma Opositas, con su ayuda y esfuerzo fue más fácil conseguir aprobar mi oposición. Grandes profesionales y sobre todo grandes personas!!!

AGE

Empecé en Opositas hace 15 años aprobando auxiliar administrativo del Estado y volví a confíar en ellos para promocionar a administrativo obteniendo los mismos resultados. Personal preparado, temarios currados, infinidad de test actualizados… Inmejorable trato profesional y sobre todo personal. Me lo curré, es cierto, pero sin el apoyo incondicional de Baldo, Carlos, Juan Antonio y Rafa en la segunda etapa, hubiese tardado el doble de tiempo. Gracias.

Aún en la nube

Aprobé con Opositas para Auxiliar Administrativo del Estado. La verdad es que tengo muchísimo que agradecer, el trato recibido su apoyo su comprensión. Si te vienes abajo, no te preocupes que ellos te levantarán. Aprobé el cuerpo que me preparaba y también de interino en comunidad de Madrid.

Ahora a por la promoción interna.

GRACIAS POR TODO!

Justicia

Cuanto tiempo convocatoria de 2000 tuve la suerte no tan suerte creo que me lo curre, de aprobar gestión y tramitación procesal, gracias a la ayuda de por entonces de mi preparador hoy compañero y amigo Baldo. Mil gracias a el y a opositas P.D. ya mismo tenéis por ahí a mis niñas. Mil gracias siempre agradecida.

Elena

El mundo del opositor es duro, pero de la mano de opositas todo es más fácil y más motivador. Actualmente estoy opositando y no puedo estar más contenta con ellos y con su gran profesionalidad.

error: Contenido propiedad de Opositas Andújar.